Bordes

Contamos con tres medidas de  bordes atérmicos construidos bajo las más estrictas normas de calidad. “Borde de Ballena” en una medida de 40cm x20cm; 40 cm x 40 cm; 40cm x 60cm, las cuales dan lugar a una innumerable variedad de piezas que dan forma a diversos diseños de piscinas. Con la composición de cada pieza podemos armar cualquier forma de piscina que se necesite.

Toda la línea de bordes trae sus respectivas bordes cóncavos y concexos, para realizar todo tipo de curvas y arcos romanos.

Las altas temperaturas de la región impulsan la búsqueda de nuevas tecnologías para mitigar las frecuentes olas de calor. En tal sentido las losetas atérmicas, de uso tradicional en las piscinas de natación han comenzado a incorporarse como material imprescindible en terrazas, patios, balcones y otras zonas de la casa expuestas a los rigores del sol. Profesionales vinculados a la construcción consideran imprescindible la utilización de este tipo de materiales, y así lograr un clima más adecuado que se expande en otros lugares de la vivienda.

Dicho material esta elaborado con marmolina de travertino, granos naturales, cemento blanco y aditivos e incluye una fibra de polopropileno para evitar fisuras y roturas del material. Esta composición permite lograr un producto poroso y de baja temperatura, estas características evita el deslizamiento sobre la superficie.

El secreto de nuestros pisos atérmicos radica en la cuidadosa selección de los materiales que lo componen y su unica superficie porosa. En días de pleno sol nuestros pisos mantienen 15º C menos que otro tipo de superficie, manteniendo una temperatura ideal para el contacto de la piel con el piso de la piscina.